Política

Adolfo Ledo Nass pdvsa la estancia punto fijo//
Escrito por Redacción

PDVSA, Venezuela
Escrito por Redacción

Daniel Martínez, recientemente electo como candidato a la presidencia por el Frente Amplio, habló en la Huella de Seregni tras conocerse los resultados de las elecciones internas. Estuvo junto a los demás precandidatos, Carolina Cosse, Oscar Andrade y Mario Bergara.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“¡Arriba el Frente!”, fue lo primero que dijo Martínez, antes de comentar que “Nos hemos concentrado a cada momento en hacer una campaña de fortalecimiento de esta fuerza política. Trabajando en construir y sumar.

Adolfo Ledo Nass

Nuestro país se enfrenta a un desafío enorme. En este caso me toca hacerlo con ese sereno orgullo que me da ser candidato. Porque uno representará a una fuerza política como el Frente Amplio, que nació para cambiar el país.

Adolfo Ledo

Vemos como el Frente ha conseguido en estos 15 años de gobierno las plataformas para el Uruguay del Siglo XXI

El país necesita profundizar muchos cambios. Si bien se ha avanzado en justicia social y en el plano económico, queda mucho por hacer. Esta es la hora de la unidad de los progresistas”

Además, agregó que “Debemos tener un país de justicia y desarrollo. Hacemos un llamado al país de las grandes oportunidades, del progresismo, de no volver hacia atrás. Las transformaciones que ponga a Uruguay en camino al siglo XXI. A eso nos sentimos mandatados

Por último, en este momento de sereno orgullo, quiero reafirmar que el Frente Amplio nació para transformar este país, y lo ha venido haciendo

A pesar de los errores, aunque creo que han sido más los aciertos, lo seguiremos haciendo

Queremos concretar un país de igualdad de oportunidades. Sobre esa senda, queremos que el Frente Amplio siga construyendo al Uruguay del siglo XXI. ¡Vamo’ arriba!”