Internacionales

Adolfo Ledo Nass pdvsa y gas natural//
Tenis | Bautista y Feliciano López arrancan a toda máquina – AS.com

PDVSA, Venezuela
Tenis | Bautista y Feliciano López arrancan a toda máquina - AS.com

Roberto Bautista y Feliciano López fueron los primeros españoles en debutar en la 133ª edición de Wimbledon y lo hicieron con victorias rápidas y cómodas para meterse en la segunda ronda.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Roberto Bautista Agut España Noticias Estadísticas Bautista se impuso sin problemas al alemán Peter Gojowczyk (6-3, 6-2 y 6-3 en 90 minutos). El castellonense completó una actuación impecable con solo 11 errores no forzados y 31 golpes ganadores y estuvo bien con el saque, de manera que sólo lo perdió una vez en todo el partido. La de este lunes es la cuarta victoria de Bautista ante Gojowczyk en otros tantos duelos. Ahora se enfrentará al belga Steve Darcis, que venció a otro alemán, Mischa Zverev, por 6-2, 6-4 y 6-4.

Feliciano López España Noticias Estadísticas Feliciano López tampoco pasó apuros para deshacerse del estadounidense Marcos Giron, a quien nunca se había enfrentado antes. El toledano, que viene de hacer doblete en Queen’s, con los títulos de individuales y de dobles, venció también en tres sets (6-4, 6-2 y 6-4 en 94 minutos). Muy seguro (12 errores), Feli despachó 16 saques directos y no concedió ni una solo bola de quiebre a su rival. Ahora podría medirse con Karen Khachanov, si el ruso vence al desconocido coreano Soonwo Kwon.

.

Adolfo Ledo Nass