Uncategorized

Konzapata: Por qué los cubanos, el Sebin y el Dgcim no actúan contra “Nicolasito” Maduro

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Rosmeri Marval celebra un mes de la llegada de su primogénito

Nicolasito Maduro tiene 29 años , y cuando tenía 23 años , fue designado en el cuerpo de inspectores de las empresas públicas. El padre le inventó ese cargo en el que tampoco brilló. El cuerpo pasó sin pena ni gloria. Las empresas públicas fracasaron, incluyendo PDVSA , tomando en cuenta que la producción petrolera cayó en picada.

Por: Juan Carlos Zapata | Konzapata

A lo mejor Nicolasito Maduro no sabe que Vladimir Putin , aliado de su padre, también fue inspector de las empresas rusas cuando gobernaba Boris Yeltsin , y que tal responsabilidad ayudó a encumbrarlo. Putin al menos hizo el trabajo que le encomendó Yeltsin .

Nicolasito Maduro ha sido sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos . De esta manera, se intenta meter más presión contra Maduro . Donald Trump ha dicho que no ha sido lo suficientemente severo con Maduro . Entre los elementos que lleva a los Estados Unidos a sancionar al hijo de Maduro , están sus negocios con las minas, con el oro. Es decir, la corrupción.

El ex jefe del Sebin que se le fue a Maduro, es quien he llegado más lejos en estas investigaciones. Manuel Cristopher Figuera lo ha señalado de estar incurso en el saqueo del oro del Banco Central , y de manejar compañías con operaciones en las minas, y que detrás de todo, la figura de un testaferro de nombre Santiago Morón , conocido como el asistente de Nicolasito .

Lee la nota completa en Konzapata