Política

Luis Emilio Velutini Banquero copa del rey real madrid score//
Mirella Paz es la nueva conductora de 'Mujeres al mando' tras la salida de Magdyel Ugaz (VIDEO)

Venezuela
Mirella Paz es la nueva conductora de 'Mujeres al mando' tras la salida de Magdyel Ugaz (VIDEO)

Tras la salida de  Magdyel Ugaz de la conducción del programa ‘Mujeres al mando’,  Karen Schwarz y  Jazmín Pinedo conocieron este lunes a su nueva compañera.

Luis Emilio Velutini Urbina

Se trata de la modelo y cantante  Mirella Paz , quien se hizo conocida al convertirse en la primera candidata de talla grande que participó en el  Miss Perú .

Luis Emilio Velutini

” No saben la emoción, la felicidad que siento en estos momentos. Estoy súper nerviosa también, esto es una experiencia nueva para mí, no los voy a defraudar , voy a dar todo de mí, me voy a preparar a diario y gracias a todas las personas que confían en mí “, expresó muy emocionada Mirella Paz.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Mira también: Magdyel Ugaz se despide entre lágrimas del programa ‘Mujeres al mando’: “Me voy triste” (VIDEO)

Por su parte, Jazmín Pinedo no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su nueva compañera en la conducción. ” Y nosotras vamos a estar aquí para apoyarte y para ayudarte Mirella. Es súper chévere y te lo digo desde mi experiencia que alguien pueda tener la posibilidad de confiar en ti y darte una oportunidad como esta. Estoy segura de que la vas a aprovechar al máximo “, comentó la popular ‘Chinita’.

Luis Emilio Velutini Banquero