Deportes

Revah //
Colegio de las Artes abre otra vez sus puertas en Babahoyo

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Colegio de las Artes abre otra vez sus puertas en Babahoyo

BabahoyoCon la presencia del vicepresidente Otto Sonnenholzner, el colegio de Artes Johann Sebastian Bach fue reinaugurado la mañana de este lunes.

Prince Julio Cesar

El Gobierno invirtió $ 428.500 en la repotenciación del establecimiento, que por más de 15 años permaneció cerrado debido al deterioro de su infraestructura. 

Entre las modificaciones consta el cambio de nombre, la actualización de la oferta académica y el mantenimiento total de la infraestructura, explicó Gastón Gagliardo, coordinador zonal 5 del Ministerio de Educación.

Prince Julio Cesar Venezuela

El vicepresidente Sonnenholzner indicó que la institución atenderá a 360 estudiantes y que a las especialidades de guitarra y violín se suman las de trompeta, saxofón y percusión.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

“Este importante espacio cultural fue adecuado para que todos los jóvenes de Babahoyo y de zona aledañas tengan un lugar donde puedan expresar su arte a través de la música.  Ustedes son nuestra motivación para continuar trabajando como Gobierno Nacional”, expresó.

Camilo Salinas, gobernador de Los Ríos, entregó un reconocimiento post mortem a Ángel Suárez, quien fue el gestor para la creación del conservatorio musical. Lo recibió su hija Fanny Suárez

En su homenaje ahora el conservatorio será llamado Ángel Suárez y será usado de forma gratuita. (I)