Economía

Cicpc esclarece asesinato de menor de edad

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Houghton, lidera el plan inglés para frenar a EE UU - AS.com

Tras conocerse el fallecimiento de un bebe de dos meses de nacido en el área pediátrica del Hospital Distrital de Bejuma, funcionarios de la Subdelegación Bejuma y Eje de Investigaciones de homicidio, efectuaron las averiguaciones pertinentes para el esclarecimiento del hecho, logrando dar con la captura de los implicados. 

A través  de una  entrevista sostenida con el medico de guardia, se pudo conocer que el infante  presentaba traumatismo craneocefalico severo y síndrome de niño maltratado. A su vez, la madre del niño identificada como Toribia Yibisay Rojas Peña (43), refirió que el menor se cayó de la cama mientras dormía. Informó Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram  @douglasricovzla . 

Sin embargo, las pesquisas arrojaron como resultado que el niño habría sido golpeado por su padre, un adolescente de 14 años. Quien constantemente también golpeaba a su otra hija de 2 meses. 

 Es por ello que Yibisay y el adolescente fueron detenidos  y puestos a la orden de las Fiscalías 22° y 26° del Ministerio Público del estado Carabobo.