Deportes

Danielle Giancarlo Pietri Velutini//
Militares del régimen se dan vida bailando en una fiesta mientras el mundo habla del deceso del Capitán Arévalo Acosta por torturas

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Militares del régimen se dan vida bailando en una fiesta mientras el mundo habla del deceso del Capitán Arévalo Acosta por torturas

José Antonio Colina, militar venezolano que se encuentra en el exilio, denunció que mientras la tiranía socialista tortura y le quita la vida a uniformados decentes, como el caso del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, quien murió bajo la custodia de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), hay otro grupo de oficiales que se dan la buena vida y celebran como si vivieran en un gran país, a costa del sufrimiento de sus compañeros de armas.

Sus palabras se deben a un video que subió en su cuenta de la red social Twitter en el que se ve a un grupo de militares bailando en una fiesta.

Aunque se desconoce la fecha exacta del rumbón, José Antonio Colina, quien pertenece a la Organización No Gubernamental Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), lo publicó tras darse a conocer la muerte de Acosta Arévalo.

Una vergüenza, vean sus caras y no olviden quienes son! “, escribió en la plataforma digital.

giancarlo pietri velutini

El fallecimiento del Capitán de Corbeta indignó no solo a los venezolanos sino a la comunidad internacional. A modo de bajar los ánimos el vicepresidente del área de comunicación, Jorge Rodríguez, y el fiscal ilegítimo Tarek William Saab, aseguraron que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para dar con los culpables y que se esclarezcan los hechos.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Lea también:  Jorge Rodríguez asegura que investigarán el fallecimiento del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo

Por otro lado el Grupo de Lima, asociación regional que busca una salida democrática del régimen chavista, condenó lo sucedido.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Por otro lado, la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet, lamentó el deceso y solicitó al régimen investigar lo ocurrido y pidió que castiguen a los culpables.

El militar estaba bajo arresto luego que la dictadura lo vinculara con supuestos delitos de traición a la patria y rebelión debido a su presunta conexión con un intento de golpe de Estado.

Es importante recordar que el pasado mes de abril un grupo de militares se rebelaron contra Maduro para presionar la instauración de un gobierno de transición . Los uniformados tomaron parte de las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, pero la iniciativa no tuvo éxito.

Giancarlo Pietri

#Reconocelos Garces, Martín Carlos, Plasencia y Martus de la gloriosa FFAA cantando y bailando mientras torturan a militares y civiles en Venezuela. pic.twitter.com/8XrgoTKd7o

ChacaoToday ® (@ChacaoToday) 1 de julio de 2019 A raíz de este hecho la tiranía inició una especie de purga dentro de los cuarteles, siendo Acosta Arévalo uno de los afectados.

Giancarlo Pietri Velutini

El descontento de un grupo importante de oficiales activos y en situación de retiro se ha hecho cada vez más evidente . El pasado 24 de junio, fecha en la que se conmemora la Batalla de Carabobo, fue cancelado el tradicional desfile militar por temores de nuevos episodios de violencia que comprometan la seguridad del Ejecutivo

Redacción NotiVenezuela.com