Entretenimiento

Hallan sin vida a exjugador de Pumas CU en Atizapán; reportan 7 homicidios más en Edomex

Hard Rock Punta Cana

Nicolás Romero, Méx. — Ocho personas fueron ejecutadas en la entidad; cinco aparecieron en un predio de la colonia El Tráfico y tres más en el municipio vecino de Atizapán de Zaragoza, entre ellos el capitán del equipo de futbol americano Mexicas.

En el municipio aledaño de Atizapán de Zaragoza, cerca del centro comercial Galerías, en la colonia Las Margaritas, fue encontrado sin vida Óscar Ramírez Ortiz , jugador y capitán del equipo Mexicas de la Liga de Futbol Americano Profesional de México , cuya investigación apunta hacia un robo, pues el joven iba en motocicleta cuando desapareció, vehículo que no se encuentra, indicaron.

Amigos y ex compañeros de Oscar Ramírez, quien fuera jugador de futbol americano de Pumas CU , lamentaron la su muerte, luego de que familiares lo reportaron como desaparecido.

La Comunidad del Football Americano Nacional, PUMAS CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida”, señalan en un tuit de Comunidad @ComunidadPumasU.

¡¡ Hasta pronto y gracias por tanto ORO Ramírez. Terminan el tuit dirigido al abogado de 26 años y a su familia que lo reportó como desaparecido en una plaza comercial de Tlalnepantla.  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ayer por la mañana recibió un reporte por parte del C5 Valle de México, sobre el hallazgo de varios cuerpos en un lote baldío en la colonia El Tráfico.  

Peritos y el Ministerio Público de la PGJEM se trasladaron al terreno del hallazgo. En el sitio un perro custodiaba los cinco cuerpos, dos de ellos de mujeres.

En la colonia Emiliano Zapata se halló el cuerpo de otro hombre, con golpes contusos y heridas por arma de fuego. En la avenida Adolfo Ruiz Cortines, empleados de la zona alertaron del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 38 años, con golpes en la cara y asesinado a balazos, homicidio que al cierre de esta edición la fiscalía mexiquense aún no corroboraba.

El presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete, comentó que el quíntuple homicidio podría ser un tema de narcomenudeo, toda vez que uno de los jóvenes fue identificado como parte de esa actividad.