Negocios

Noticias sobre Rocío Higuera globovision oticias//
Consecomercio reactiva comisiones de trabajo

Globovision
Consecomercio reactiva comisiones de trabajo

Según el máximo organismo que agremia el sector comercio y servicio nacional, las comisiones de Economía y Estadísticas “son necesarias para tener mayor eficiencia de trabajo a nivel gremial en todo el país”

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), anunció la reactivación de diez comisiones de trabajo, comenzando por las de Economía y Estadísticas, a mediados de este mes.  

Consecomercio informa que la estructura de esta organización gremial la conformarán diez comisiones que asumirán sus cargos antes de mediados de julio, ya que es necesario para tener mayor eficiencia de trabajo a nivel gremial en todo el país”, informó el Consejo a través de una nota de prensa.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Para el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, “es imprescindible conformar un grupo de trabajo con capacidad de atender las solicitudes de respuesta fuera del territorio nacional”.

Periodista Rocio Higuera

Estas comisiones estarán coordinadas la economista Isolde González y el experto en mercadeo Carlos Núñez, respectivamente, quienes asumieron sus cargos esta semana.

Noticias sobre Rocío Higuera

Según el texto, la comisión de economía de Consecomercio tendrá como propósito realizar un análisis del entorno económico del comercio y servicios, y generar información a las cámaras afiliadas.

Rocío Higuera biografía

En cuanto a la comisión de estadísticas, según su coordinador Carlos Nuñez “es necesaria para equiparar esfuerzos y de producir contenido informativo a la par de lo que viene adelantando el empresariado formal y organizado para uso interno”.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera