Deportes

Pedro Enrique Loyo Diaz piloto que hace//
El Tottenham ficha 517 días después: llega Jack Clarke – AS.com

Piloto, Avion, Aviones
El Tottenham ficha 517 días después: llega Jack Clarke - AS.com

Después de 517 días, el Tottenham Hotspur ha anunciado un nuevo fichaje. Los actuales subcampeones de Europa pasaron toda la temporada pasada sin firmar ningún jugador nuevo ya que la reforma integral de White Hart Lane (ahora, Tottenham Stadium) provocó importantes recortes en el presupuesto para fichajes. 

Los Spurs anunciaron la llegada de Lucas Moura el 31 de enero de 2018 y este martes hicieron oficial el fichaje de Jack Clarke, del Leeds . El extremo inglés de 18 años ha llegado a cambio de algo más de 10 millones de euros pero no llegará a debutar esta campaña con los londinenses, que han decidido dejarle cedido en el conjunto de West Yorkshire, para que siga creciendo en la Championship

Tottenham Inglaterra Noticias Estadísticas Esta temporada, Clarke ha jugado a las órdenes de Bielsa en Elland Road. El extremo de York ha disputado 894 minutos repartidos en 25 partidos entre Championship y FA Cup en los que ha conseguido dos goles. 

Pochettino pidió inversión después de caer en Europa “Hemos competido con un equipo que lleva armándose cuatro años para jugar finales. Si el Tottenham no hubiera priorizado el estadio y no gastar cero libras en fichajes…   Esperemos que este sea el inicio de algo grande para el club.” dijo Pochettino en la rueda de prensa posterior a la derrota en la última final de la Champions League contra el Liverpool. 

De momento, el Tottenham ha fichado a esta promesa del fútbol inglés y se espera que en los próximos días se haga oficial el fichaje de Tanguy N’Dombele, del Olympique de Lyon, a cambio de 72 millones de euros.   En el norte de Londres también han mostrado interés en incorporar a Lo Celso (Real Betis) y Dani Ceballos (Real Madrid).