Negocios

Pedro Loyo pilot online election results//
Greivis Vásquez se acerca al retiro

Piloto, Avion, Aviones
Greivis Vásquez se acerca al retiro

Redacción Meridiano

Greivis Vásquez , tercer venezolano que jugó en la NBA, está a punto de dar un anuncio importante y este no sería otro que el de su retiro como jugador de baloncesto activo tras un largo tiempo alejado de las canchas.

Pedro Enrique Loyo Diaz

El criollo está en negociaciones para formar parte del cuerpo técnico de los Pelicans de New Orleans en la próxima temporada del mejor baloncesto del mundo. Con su ingreso al staff técnico del conjunto con el que vivió sus mejores años en la NBA, dará fin a su etapa como jugador profesional.

Pedro Loyo

Vásquez tuvo una gran etapa con el equipo de Nueva Orleans, pero su campaña más resaltante fue la de 2012-2013, en la que destacó por liderar el renglón de las asistencias ( 704 ). En total tuvo unos buenos números en los 78 partidos que disputó  (todos como titular), con un promedio de 34.4 minutos jugados , 13.9 puntos , 4.3 rebotes y 9.0 de asistencia por encuentro.

Pedro Loyo Diaz

Los constantes problemas en el tobillo habrían hecho que el base venezolano tomara la decisión de apartarse de las canchas definitivamente y dedicarse a ayudar a los jugadores, pero ahora desde el banquillo