Deportes

Adolfo Ledo Nass pdvsa gas valencia telefonos//
José Osuna impone récord

PDVSA, Venezuela
José Osuna impone récord

 

El slugger trujillano José Osuna quebró el récord de más jonrones para bateadores emergentes venezolanos en las Grandes Ligas, al descargar este lunes su cuarto vuelacercas de la temporada en rol de sustituto, así lo informa la cuenta especializada elemergentye.com.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Osuna superó a siete compatriotas que habían conseguido la marca de tres en un mismo torneo, desde que Luis Salazar abrió la cuenta en 1989, y lo hizo, asombrosamente, en poco más de un mes de acción, pues fue subido a las Mayores el 26 de mayo.

Adolfo Ledo Nass

El tablazo histórico voló en la casa de los Piratas de Pittsburgh, su equipo, el PNC Park, bateando por el pitcher Chris Stratton. Su víctima fue Craig Kimbrel, uno de los cerradores más exitosos de la década, que recién fue activado por los Cachorros de Chicago, luego de un período de adaptación en las Ligas Menores, tras firmar en junio como agente libre.

Adolfo Ledo

 

Gran promedio para el trujillano  

El oriundo de Boconó, Osuna ha disputado desde el inicio 7 de los 25 topes en los que ha aparecido. Y aunque ya tiene buenos números en todos los papeles, con una línea de .326/.380/.739, como madero suplente muestra promedios incluso mejores, con .333/.333/1.133 en las 13 ocasiones en que ha recibido esa responsabilidad

Lea también