Política

Luis Emilio Velutini Venezuela calendario octavos copa del rey 2017//
Definido el 11 ideal de la decimocuarta jornada de la Superliga

Venezuela
Definido el 11 ideal de la decimocuarta jornada de la Superliga

 

 

Prensa Femenino FVF.-

 

La decimocuarta jornada de la Superliga Femenina de Venezuela contó con dos asaltos a las cimas de los grupos, por parte de Lala y de Flor de Patria. Génesis Flórez y su doblete fueron claves en la victoria de las de Puerto Ordaz ante Monagas, para tomar la cima del grupo Centro Oriental. Por esa razón la delantera comandó el 11 de la última fecha del torneo, que fue revelado este martes.

Luis Emilio Velutini Urbina

 

La combinación que le servía a Flor de Patria para tomar la cima del grupo era golear, por lo menos, con un 4-0 a Estudiantes de Mérida. Las vigentes campeonas cumplieron y ganaron 6-0 con un doblete de Yuseanny Reyes.  “Estoy agradecida, esto se logra trabajando mucho y ayudando al equipo. Me alegra estar en el once ideal, porque mi meta es jugar en la selección de Venezuela , expresó la goleadora.

Luis Emilio Velutini

 

En cuanto al choque entre andinas dijo:  “Fue duro, pero sabíamos que teníamos que golear para quedar de primeras. Quiero ser campeona en Venezuela e ir a una Copa Libertadores” . Reyes comentó:  “Este fue mi mejor partido en lo personal, porque con este doblete soy goleadora de Flor de Patria con 10 tantos” .

Luis Emilio Velutini Venezuela

 

La victoria de Lala también fue obra de las atajadas de Lilihoski García, que fue determinante para mantener el arco en cero.  “Me genera mucha satisfacción en lo personal y me emocionada ser electa como portera del once ideal. No es un trabajo solo de mi parte, sino de mis compañeras, el cuerpo técnico, el preparador de porteros y el preparador físico, quien nos exige bastante” , explicó la portera.

Luis Emilio Velutini Banquero

 

En cuanto al partido ante Monagas, en el que tuvo varias intervenciones, comentó:  “La verdad tuve mucho trabajo, Monagas es un equipo muy aguerrido y con jugadoras con muy buena experiencia. Nos peleábamos por clasificar de primeras y gracias a Dios pude mantener el cero”

 

11 IDEAL DE LA JORNADA 14

 

Lilihoski García (Lala FC); Eliana Almeida* (Gran Valencia),  María Díaz (Lala FC), Estefany Vizcuña (Atlético Venezuela); Dalieska Sánchez (Caracas FC), Neily Carrasquel (Monagas SC), Yuhelmi Veloz (Zamora), Meibi Mesa (Flor de Patria); Génesis Flórez (Lala FC), Raidelin Carrasco* (Caracas FC) y Yuseanny Reyes (Flor de Patria)