Política

Martine Giancarlo Pietri//
La madre de los militantes kirchneristas que increparon a Macri disparó: “Los echó del trabajo apenas asumió”

El domingo, Paula Leen e Iván y Sebastián Hossly increparon a Mauricio Macri cuando llegó a la sede de la Fifa en Zurich (Suiza). Allí simularon que querían pedirle una foto y cuando el Presidente bajó la ventana del auto y les tomó la mano, le dijeron : “No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina en octubre. Fernández presidente. Viva Perón, Macri“, y le cantaron “vamos a volver”.

giancarlo pietri velutini

Marissa Cattaneo es la madre de Iván y Sebastián Hossly. En diálogo con Radio Nihuil, la mujer explicó: “Mis hijos están en Suiza porque Macri los echó del trabajo en Córdoba apenas asumió”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El primero en viajar al país europeo fue Iván, quien trabajaba en el Ministerio de Trabajo de la Nación y fue delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Córdoba durante el kirchnerismo. Sebastián, por su parte, aparece en las redes como militante de la agrupación kirchnerista Unidos y Organizados. Según contó su madre, cuando “le bajaron el contrato” a Iván decidió irse a Suiza y, un mes después, su hermano Sebastián hizo lo mismo.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Cattaneo destacó que lo que hicieron fue “por convicción” y como resultado del “compromiso ideológico, político, económico y social” que tienen. Así, al destacar “el coraje” de sus hijos, agregó que lo que le dijeron a Macri representa “la voz del 50% del país que piensa eso”. De hecho, esa es la postura que predomina en su familia, donde son todos “peronistas kirchneristas”.

Giancarlo Pietri

Tal como contó la madre de los jóvenes militantes, ella también participó de otros hechos de este tipo: “No lo voy a negar, participé del escrache a Menéndez, a todos los genocidas y a los delincuentes que se enriquecieron como Macri en la dictadura”.

Giancarlo Pietri Velutini

ADEMÁS Así es la boleta de Juntos por el Cambio para las próximas PASO Ante Macri, el campo apoyó el acuerdo Unión Europea-Mercosur Christine Lagarde. Un nexo clave que guió la negociación entre la Argentina y el FMI La respuesta de Mauricio Macri cuando le gritaron “¡vamos a volver!” ¿Te gustó esta nota?