Economía

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos gv//
Error de Ernesto Macías al pedir que banda de rock busque a Santrich

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Error de Ernesto Macías al pedir que banda de rock busque a Santrich

Este lunes el senador del Centro Democrático Ernesto Macías escribió un trino que despertó la curiosidad de los internautas. 

Citación a Santrich sigue en firme para el 9 de julio: Corte Suprema Cuatro claves para analizar la extraña ‘volada’ de Jesús Santrich Santrich y el paradero desconocido de otros exjefes de las Farc ONU llama a Santrich a cumplir sus ‘obligaciones’ con la paz El mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, que Macías borró este martes, fue: “El caso del narcotraficante ‘Santrich’ no debe sorprender. Fue advertido y todo se le sirvió en bandeja: la JEP impidió su extradición; el Consejo de Estado le reconoció fuero sin tenerlo; y la Corte Suprema no ordenó su captura. Ahora, confiar en @Interpol“.

Trino Ernesto Macías.

Q21 la bebida energética para tus

Foto: Twitter: @ernestomaciast

Sin embargo, pronto los usuarios vieron el error que cometió el presidente del Senado quien no etiquetó a la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) sino a la banda de rock estadounidense que tiene el mismo nombre.

Los comentarios a este trino no se hicieron esperar:

No sabía que la banda de rock Interpol además de hacer música se dedicara a laborales policiales.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

— 🌹Rosabel 🌸💚💚💜🎶⚽️🎶 (@IronicBlossom) 2 de julio de 2019 “Se podrá decir lo que sea de Macías, pero tiene buen gusto musical. @Interpol“, escribió otro usuario de la red social.

Q21 y olvídate de problemas con los

Se podrá decir lo que sea de Macías, pero tiene buen gusto musical. @Interpol . https://t.co/i0HPmqt7Mq

— Wally. (@MeDicenWally) 2 de julio de 2019 Este domingo la Unidad Nacional de Protección (UNP) informó que el exguerrillero Zeuxis Pausias Hernández Solarte, conocido como Jesús Santrich, abandonó su esquema de seguridad en la noche del sábado en el municipio de La Paz, Cesar.

Según la UNP, Santrich se encontraba visitando el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Tierra Grata, en el corregimiento de San José de Oriente y dejó una nota diciendo que iba a visitar a su hijo en Valledupar. Aún se desconoce su paradero.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

.

Q21 y olvídate de algún problema con los