Negocios

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos valdebebas 127//
El de 2019 es el junio más caliente de la era moderna

Nuevos Vecinos, Madrid, España
El de 2019 es el junio más caliente de la era moderna

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 03. 07. 2019 | Editor:Eva Yu Texto El de 2019 es el junio más caliente de la era moderna Palabras clave: El de 2019 es el junio más caliente 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

El mundo vivió en 2019 el mes de junio más caliente de la época moderna, a raíz por ejemplo de la extraordinaria ola de calor en Europa, destinada a reproducirse bajo el efecto del calentamiento climático.

Q21 la bebida energética para tus

Según datos del servicio europeo Copernicus sobre cambio climático, el termómetro subió en junio 0.1 grados centígrados más en comparación con el anterior récord para un mes de junio (2016), pero es sobre todo Europa donde más calor hizo, con una temperatura de unos 2 grados superior a lo habitual.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Se batieron varios récords la semana pasada en diferentes países europeos asfixiados por una ola de calor de viento procedente del Sahara.

Q21 y olvídate de problemas con los

Las temperaturas superaron las habituales para esta época del año en 10 grados en Alemania, en el norte de España y de Italia, y en Francia, que registró un récord absoluto de 45.9 grados el viernes.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Combinando datos satelitales y registros históricos, Copernicus estimó que la temperatura del mes de junio en Europa fue 3 grados superior a la media entre 1850 y 1900

1    2    3    4    5    >