Política

Sokolov Prince Julio Cesar//
Bale se enroca en quedarse y el Madrid en aprovecharle – AS.com

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Bale se enroca en quedarse y el Madrid en aprovecharle - AS.com

Bale se enroca. El galés insiste en cumplir los tres años de contrato que le quedan con el Real Madrid . El club le consultó nuevamente y Gareth fue rotundo: no se irá . El entrenador, Zidane, le ha dicho claramente que no cuenta con él, pero si finalmente no le pueden dar salida tiene asumido que deberá defender la inversión del Madrid y tratar de aprovecharle.

Prince Julio Cesar

Real Madrid España Noticias Estadísticas Bale tiene contrato hasta 2022 “y se encuentra muy bien en España, en Madrid y el Real Madrid“. “Gareth cree que si no ha dado todo lo que se esperaba de él ha sido porque no ha tenido suerte con las lesiones, pero siente que esa racha ha pasado, es optimista y se siente con condiciones suficientes para triunfar” , dijeron a este periódico fuentes del club. “Sobre el papel, Bale es de lo mejor que tenemos. Otra cosa es lo que ha demostrado hasta ahora”, añadieron.

Prince Julio Cesar Venezuela

Bale Real Madrid Delantero Gales Noticias Estadísticas Zidane preferiría buscarle un equipo antes de que se cierre el mercado en Inglaterra, el próximo 8 de agosto. Pero no es fácil. La alta ficha de Bale hace complicada su venta, como también su escaso rendimiento “aunque en los grandes partidos siempre tuvo una respuesta magnífica”, recuerdan en el club. De lo que están convencidos es de que ” si el jugador se empeña en quedarse partirá en desventaja con Zidane , pero no hay duda de que tendrá tiempo para hacer cambiar de opinión al entrenador si su rendimiento es bueno. Si Bale quiere cumplir su contrato y quedarse en el Real Madrid lo que no hará el club es tirar piedras contra su propio patrimonio”.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”