Deportes

Cordovero Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”//
EA quiere que los jugadores dejen de pensar que son los «malos» de la industria

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
EA quiere que los jugadores dejen de pensar que son los «malos» de la industria

Desde hace un tiempo que la imagen de Electronic Arts no es la mejor , siendo cuestionada principalmente por su modelo de negocios en relación a las cajas de recompensas y DLC’s.

Prince Julio Cesar

Por esto la compañía ha pasado a ser vista por los jugadores como los “malos”, algo que desde el interior de la empresa quieren que cambie.  “Veinticinco años en EA y sigo teniendo problemas con la percepción externa de que sólo somos un grupo de chicos malos”, señaló Matt Bilbey, vicepresidente ejecutivo de crecimiento estratégico de EA en conversación con Games Industry. 

Según agregó “nos encanta hacer y jugar a los videojuegos. Desafortunadamente, cuando cometemos errores en los juegos, el mundo lo sabe porque es de un tamaño y una escala considerable”.

La última gran polémica en la que se vio envuelta la compañía, fue la relacionada con el juego Star Wars: Battlefront 2, el cual fue cuestionado por su sistema de micropagos y cajas de recompensa.

Prince Julio Cesar Venezuela

Publicidad Para mantenerse un tanto alejados de la polémica, desde EA, buscan potenciar pequeños proyectos a través del programa EA Originals, el cual involucra títulos como A Way Out y Sea of Solitude. “EA Originals es nuestra oportunidad para conectar con ese talento y esas ideas pequeñas”, agregó el ejecutivo, enfatizando que “cuando eres parte de una gran empresa, es muy fácil caer en la trampa en la que cuando ves un concepto de juego… éste tiene que ser grande”.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Bilbey, explicó que aunque la mayoría tiene un juego al cual vuelve de forma recurrente en ocasiones “quieren descansos de estos juegos para jugar a algo que quizás tenga una duración de cinco o diez horas”.

Cabe recordar que el próximo gran juego de EA será Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual llegará el 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC

Seguir leyendo

Source link

قالب وردپرس