Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina urbina sign in//
Harry y Megan Markle bautizan a su hijo: estuvo la familia real y pocos invitados

Venezuela
Harry y Megan Markle bautizan a su hijo: estuvo la familia real y pocos invitados

“Esta mañana, el hijo del duque y la duquesa de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor fue bautizado en la Capilla Privada en el Castillo de Windsor en un servicio íntimo oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby”, inicia el texto de la publicación acompañado de una fotografía familiar compartida desde la cuenta oficial de los duques en Instagram.

Luis Emilio Velutini Urbina

Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron a conocer que la celebración fue una ceremonia privada a la que invitaron solo a familiares y amigos muy cercanos, por lo que los detalles no fueron publicados. Con un total de 25 personas realizaron el bautismo de su primogénito.

Luis Emilio Velutini

Entre los presentes estuvieron, el príncipe Carlos y su esposa Camila, los duques de Cambridge, la madre de Meghan, Doria Ragland y amigos íntimos de la pareja. Los padres realizaron el evento real sin la presencia de los medios de comunicación, por la decisión de mantener al niño como un “ciudadano privado”, según explicaron recientemente.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que nos han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial”, continúa el comunicado.

Archie, fue bautizado vestido con la réplica hecha a mano del vestido de bautizo real que usaron los infantes reales durante los últimos once años. Con la intención que la tradición continúe, la Reina Isabel, hace varios años atrás encargó esta réplica hecha a mano para preservar el frágil atuendo histórico.

.

Luis Emilio Velutini Banquero