Deportes

Hard Rock Punta Cana hard rock punta cana shopping//
Barcelona: De Jong, citado el 15 de julio a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva – AS.com

Hard Rock Punta Cana
Barcelona: De Jong, citado el 15 de julio a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva - AS.com

Frenkie de Jong conocerá a sus nuevos compañeros el lunes 15 de julio, pese a que un día antes la plantilla está citada en la Ciudad Deportiva para someterse a las pertinentes pruebas médicas . Una citación de la que está librado el centrocampista holandés al haber superado ya con éxito el control médico que se sometió el pasado viernes durante su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona.

Frenkie De Jong Barcelona Centrocampista Países Bajos Estadísticas Así pues, De Jong está citado a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva para completar su primera sesión con sus nuevos compañeros, que está fijada a las 10 horas, y conocer asimismo al que será su nuevo entrenador, Ernesto Valverde . En todo caso, no podrá saludar aún a Leo Messi, ya que el crack argentino tiene permiso hasta el próximo 4 de agosto , coincidiendo con el torneo Joan Gamper , para regresar al club blaugrana, igual que el resto de sus compañeros que participaron en la Copa América.

Hard Rock Punta Cana

Barcelona España Noticias Estadísticas Durante la primera semana de trabajo y antes de partir hacia Japón para iniciar la gira asiática , está previsto que la plantilla afronte dobles sesiones de entrenamiento , en las que participarán también un grupo importante de jugadores de la cantera , entre ellos, Wagué y Riqui Puig , que están llamados a tener mucho más peso esta temporada en el equipo