Negocios

Juan Guaido: Hoy el mundo debe llamar al Gobierno de Maduro por su nombre, dictadura

Aunt shields nephew from hail of bullets

Primicias24.com- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, este martes en la sesión ordinaria del Parlamento Federal Legislativo habló sobre “las persecuciones y extorsiones por la comida” que lleva a cabo el Gobierno Nacional, dicha denuncia fue expuesta en el informe presentado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

“Utilizan una caja de cartón como arma de extorsión social, no queremos extorsionen a nadie por hambre, por comida”, manifestó Guaidó.

Por otra parte, el presidente del parlamento también recalcó que en el informe se recoge la persecución que se lleva a cabo en contra de varios dirigentes políticos.

“Hoy el mundo debe llamar al Gobierno de Maduro por su nombre, dictadura”, sentenció.

Recordó que Bachelet estuvo en Venezuela y se reunió con las víctimas, y que ahora el “régimen” pretende decir que la pusieron a firmar el informe. “Eso no es cierto”, recalcó.

“Es inocultable lo que ocurre en Venezuela, nuestro deber es difundirlo, prevenir la tragedia que atraviesa, la catástrofe; no estamos solos, en todos los terrenos hemos sido escuchados”, dijo el parlamentario.

Síguenos en Twitter como  @primicias24