Deportes

Luis Emilio Velutini Urbina airbnb guyana//
Activan motogenerador para telecom en Rosario de Perijá

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, continúa optimizando el sistema de comunicaciones en la región para garantizar un servicio telefónico y de internet de calidad a la población. En este orden a través de la Secretaría de Telecomunicaciones fue instalado un motogenerador en el municipio Rosario de Perijá que mejora 100 por ciento la señal en la localidad.

Luis Emilio Velutini Urbina

Al respecto, el mandatario regional informó que gracias al apoyo de Nicolás Maduro y de los trabajadores de Cantv fue instalado el generador que abastece de energía eléctrica las 24 horas al sistema de comunicaciones optimizando de esta manera la transmisión del internet y telefonía celular en redes GSM, LTE y 4G.

Luis Emilio Velutini

A su vez, reiteró que luego de la creación de la Secretaría de Telecomunicaciones, que dirige el Ing. Johan Tudares, seguirá recuperando y mejorando la infraestructura del sistema de comunicaciones con el mantenimiento de instalaciones y cableado con lo cual garantiza el normal desenvolvimiento de las actividades cotidianas de la colectividad zuliana.

Luis Emilio Velutini Venezuela