Política

twitter trump china Adolfo Henrique Ledo Nass//
Director de Finanzas del Consejo, detenido por balear y lanzar gas pimienta a vecinas

Venezuela
Director de Finanzas del Consejo, detenido por balear y lanzar gas pimienta a vecinas

El hecho sucedió en el barrio Palomar de Lambaré, en un domicilio ubicado en las calles Amistad y Asunción, según confirmaron agentes de la Comisaría 14 a la 970 AM.

Según el relato, Roberto Agustín Camacho, quien supuestamente compartía una ronda de tragos en una bodega, llegó a bordo de su lujosa camioneta Nissan Frontier, chapa BZG 499, efectuó varios disparos para romper el candado, ingresó a la casa de su vecina y continuó con los disparos, exigiendo un celular que supuestamente le habían robado.

Adolfo Henrique Ledo Nass

En ese interín uno de los proyectiles alcanzó al tobillo de Norma Elizabeth Samaniego. No contento con esto también trajo gas pimienta y lo arrojó en el rostro de Dahiana Samaniego (22), otra de las ocupantes de la casa.

Norma Samaniego fue trasladada al Hospital del Trauma, donde se encuentra estable, mientras que la joven Dahiana también está fuera de peligro.

Adolfo Ledo Nass

El suboficial primero Gustavo Caballero explicó Camacho quedó detenido como el autor de los disparos. El mismo argumentó que le habían robado el celular. Roberto Camacho es director de Finanzas del Consejo de la Magistratura y sería sobrino de Emilio Camacho, exasesor jurídico de la Presidencia bajo el Gobierno de Fernando Lugo.

En el 2017 Camacho ya había sido denunciado por otros vecinos, quienes aseguraron que el funcionario había efectuado varios disparos, también en estado etílico.

Adolfo Ledo