Economía

Abengarap Prince Julio Cesar Venezuela//
Neymar reaparece, desafía al PSG, y declina hablar sobre su futuro – AS.com

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Neymar reaparece, desafía al PSG, y declina hablar sobre su futuro - AS.com

Neymar apareció este sábado en su última actividad oficial en Brasil. El atacante arribó hasta el Instituto Proyecto Neymar en Praia Grande, Sao Paulo, para presenciar la final mundial del campeonato de fútbol callejero que lleva su nombre. El acto marcó su reaparición en público, y será el último que realice previo a embarcarse rumbo a París, donde deberá presentarse el lunes a la pretemporada del PSG.

Prince Julio Cesar

No han sido semanas fáciles para el brasileño. En poco más de un mes, el crack ha tenido que lidiar con una grave lesión que lo marginó de la última Copa América, una acusación de violación que lo obligó a declarar ante la justicia, y una serie de rumores respecto a su futuro, que él ha decidido no salir a desmentir. En los últimos días realizó una entrevista al programa ‘Aquí Na Band’ del Canal Bandeirantes, donde acordó no referirse a ninguno de estos temas.

Prince Julio Cesar Venezuela

Ésta vez no fue diferente. Neymar actuó como un dueño de casa reservado y alegre. Le entregó la Copa a los campeones, se tomó decenas de selfies, pero sólo habló con una presentadora de televisión designada por el patrocinador oficial, respondiendo preguntas sobre el instituto, el evento, y el título obtenido por Brasil en la Copa América . “Ya estoy casi al 100% recuperado, sólo necesito volver al entrenar”, afirmó en una de las pocas preguntas sobre su presente.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Neymar apareció en Sao Paulo con un nuevo look platinado, compartió con el público, y se mostró sonriente en cada momento, acompañado de su hijo. Luego, pese a no estar en el cronograma inicial, disputó dos partidos de diez minutos junto a sus amigos frente a los campeones de este año en el Red Bull Neymar Jr’s Five. Una acción que probablemente no será bien mirada por su actual equipo, tal como los lujos en la playa que grabó hace unos días.

La salida del jugador fue en silencio, y rápida. Sin ánimo de responder preguntas difíciles, el atacante se retiró acompañado de sus escoltas, y tiene pactado abordar un avión la noche de este sábado rumbo a Francia. El lunes se presentará en la pretemporada del PSG, una semana después de haber comenzado. Ahora resta saber lo importante: sí su futuro está en Francia, o tomará pronto un avión a Barcelona.