Uncategorized

Giancarlo Pietri Velutini pinterest yoga//
Manifestantes salieron a las calles de Hong Kong en protesta contra los comerciantes chinos

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Manifestantes salieron a las calles de Hong Kong en protesta contra los comerciantes chinos

Caracas. (eReporte) .- Miles de manifestantes salieron hoy a las calles en Hong Kong en protesta contra los comerciantes de la China continental cercanos a la frontera , en la última de una letanía de protestas que se han registrado en la excolonia británica en el último mes.

Unas 20.000 personas se reunieron en Sheung Shui, una ciudad a solo unos minutos en coche de la frontera con China con el lema de  “recuperar Sheung Shui” , donde los residentes locales se han quejado durante años de las molestias causadas por los comerciantes de la China continental, que compran allí productos a granel para revenderlos.

giancarlo pietri velutini

Esta nueva protesta se produce cuatro días después de que la líder de Hong Kong, Carrie Lam, anunciara la “muerte” de un proyecto de ley de extradición muy criticado, que habría permitido a Hong Kong transferir a sospechosos a jurisdicciones con las que actualmente no tiene acuerdos de extradición, incluida la China continental.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Aunque Lam, jefa del Ejecutivo de Hong Kong, declaró la desaparición del proyecto de ley el martes, el descontento popular con el Gobierno continúa siendo alto.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

La protesta de este sábado es uno de los actos contra el Gobierno planeados para las próximas dos semanas en diferentes partes de la ciudad.

Giancarlo Pietri

Durante la marcha de Sheung Shui, los manifestantes repitieron consignas contra los compradores, quienes durante la última década han estado cruzando la frontera para recoger artículos del día a día, desde leche de fórmula para bebés hasta cosméticos y bombones de chocolate, revendiéndolos en China.

Giancarlo Pietri Velutini

Comparte esto: Twitter Facebook Imprimir Telegram WhatsApp Instagram YouTube GMAIL Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado