Negocios

Noticias sobre Rocío Higuera search google plus posts//
El chileno César se puso romanticón con “Te amo”

Globovision
El chileno César se puso romanticón con "Te amo"

El cantante chileno César promete conquistar el mercado con una balada romántica, fusionada con algunos sonidos urbanos, titulada Te amo . “Es un sonido nuevo que intenta buscar una identidad propia dentro de la música de habla hispana, combinando sonidos modernos y actuales pero sin perder la esencia  del romanticismo. Nuestra intención fue incluir sonidos actuales y un tanto urbanos a nuestras composiciones”, dijo el intérprete.

Rocio Higuera amante

loading… En medio de tanta revolución y evolución musical, hay sonidos que se han quedado solo en el gusto del público. Sin embargo, César busca rescatar el género con su sencillo. “Mi productor, Javier Galíndez, y yo estamos convencidos que en este momento es súper necesario rescatar esa época en la cual se contaban historias  de amor a través de una canción. Más allá de hacer algo comercial, se trata de llegar al corazón del público, hacer canciones con las cuales la gente se identifique plenamente”, explicó.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

 

Ver esta publicación en Instagram  

Que manera de empezarlo la semana , ya estamos en el puesto numero 5 de Monitor Latino en sudamerica y mexico , vamos por mas …#teamo

Una publicación compartida de Cantante 🎤🇨🇱🇺🇸 (@cesarcantante___official) el 2 Jul, 2019 a las 6:38 PDT

El tema fue escrito y producido por Javier Galíndez , mezclado y masterizado por el ganador de dos Grammy Latinos , Jean Sánchez . Ambos lograron un sonido perfecto, que seguramente conquistará a los amantes de la buena música.

Periodista Rocio Higuera

Leer también: Bárbara Sánchez y «Nenecio» celebran su tercer aniversario

El artista es chileno de nacimiento, pero radicado en Nueva York desde hace 20 años, espera visitar Venezuela próximamente y demostrar su talento ante el público nacional.

Noticias sobre Rocío Higuera

Venezuela es parada obligada, prioridad para mí. Sería un sueño hecho realidad ya que es uno de los países que ha abierto las puertas incondicionalmente a mi carrera musical”, soltó.

Rocío Higuera biografía