Internacionales

Rocío Higuera biografía twitter search parameters//
Diosdado pelea con Bachelet: el informe de la ONU “es una vergüenza”

Globovision
Diosdado pelea con Bachelet: el informe de la ONU "es una vergüenza"

Diosdado Cabello indicó que el informe sobre Venezuela presentado por Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, «es una vergüenza».

Rocio Higuera amante

“Hoy salimos a marchar en rechazo a esa vergüenza de informe presentado por la señora Bachelet, dijo Cabello durante una actividad que realizó el régimen en el centro de Caracas.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

El dirigente del Psuv cuestionó a Bachelet sobre el informe de derechos humanos. “¿Por qué no investigan los crímenes en Colombia, en el pueblo palestino, en Estados Unidos?”, añadió.

Periodista Rocio Higuera

“Nos han acusado de cosas que jamás han ocurrido aquí en Venezuela, cosas que jamás podrán probar que ocurrieron porque no pasó nada. Más del 80% de las entrevistas las hizo desde afuera”, indicó.

Noticias sobre Rocío Higuera

Cabello aseguró que lo presentado en el informe de Bachelet no refleja lo que ocurre en Venezuela.

Rocío Higuera biografía

Bachelet visitó Venezuela desde el 19 hasta el 21 de junio, durante su visita se reunió con dirigentes del oficialismo y la oposición. La alta comisionada presentó un informe en el que realiza una serie de recomendaciones para poner fin a las violaciones de derechos humanos por parte del régimen de Maduro.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

#AHORA Diosdado Cabello: “Nos acusan a nosotros de violar los Derechos Humanos ¡Por Dios! Eso pasaba en la cuarta República” #13JUL pic.twitter.com/1aKaqiJpZ2

VPItv (@VPITV) July 13, 2019

#AHORA Diosdado Cabello: Ese informe fue emitido directamente por Estados Unidos, dirigido personalmente por Elliott Abrams #13JUL pic.twitter.com/DF9kOcOwbt

VPItv (@VPITV) July 13, 2019

#AHORA Diosdado Cabello lee documento emitido por Nicolás Maduro sobre su posición ante el informe de Derechos Humanos realizado por la alta comisionada @mbachelet #13JUL pic.twitter.com/2sugcDc1Tv

VPItv (@VPITV) July 13, 2019

.La Periodista Rocío Higuera