Economía

Alba Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”//
Arrancó con todo pretemporada de AIFI

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Arrancó con todo pretemporada de AIFI

El plan de trabajo de pretemporada está a cargo del asistente técnico Andrés Eloy Romero. Foto prensa AIFI Ciudad Guayana. El cuadro rojinegro, inició con un total de 35 jugadores, entre juveniles y profesionales, sus trabajos de pretemproada, de la mano de su director técnico , que ya académico ya evalúa los posibles fichajes del equipo, así como los jugadores que no continuarán en la institución.

Prince Julio Cesar

Hasta ahora, el cuerpo técnico tiene el respaldo de la directiva con los posibles refuerzos. La idea principal es darles más oportunidades a los juveniles de tener acción en la categoría de plata del fútbol venezolano.

Prince Julio Cesar Venezuela

Etapas de la pretemporada

El conjunto rojinegro es uno de los primeros equipos en iniciar pretemporada, pero el cuerpo técnico considera ir poco a poco con el grupo que se reincorpora luego de unas semanas de descanso.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

El preparador físico, Reni Venzalez, enfatiza lo importante que es sumar la mayor cantidad de semanas de pretemporada posible antes del torneo.

“La primera semana será de adaptación y fútbol, debido a que muchos vienen de estar sin actividad. Luego iremos con el tema físico para llevar una línea de trabajo y luego pasaremos al trabajo táctico.”

Sobre la incorporación de los posibles fichajes a las exigencias del cuerpo técnico, “la idea es implementar a los posibles jugadores que lleguen, e ir adaptándose lo más rápido posible a las ideas de los que ya vienen trabajando”

Por su parte, el estratega José Luis Danglad analiza las posiciones en la que hay que reforzar, así como los detalles por corregir del Torneo Apertura

“Tendremos muchas bajas, y sobre todo en el ataque. Hemos conversado con varios jugadores y estamos esperando su compromiso con la institución, así como disposición de la directiva y los posibles acuerdos. Serán pocos refuerzos, para darle más oportunidad a los más jóvenes”

El plan de trabajo de pretemporada estará a cargo del asistente técnico Andrés Eloy Romero, donde establece que la prioridad es entrenar en el CTE Cachamay

“Por ser nuestra sede de local, estaremos realizando trabajos de velocidad en la pista, así como acondicionar a nuestros jugadores a la máxima exigencia. Luego en nuestra sede para el trabajo de cancha”

Fecha de inicio

Hasta ahora, la fecha de inicio de la Copa Venezuela sería el 30 de julio ante Chicó FC de Guayana, esta será la primera participación del académico en dicha competencia

Esperan estar a tope para encarar estos compromisos, así como el inicio del Torneo Clausura 2019 el próximo 10 de agosto nuevamente ante el conjunto ajedrezado por la fecha 1

Redacción SNPD