Política

Alternativa 1 insta a la ?unidad real»

Venezuela, Caracas

Roberto Reinoza, integrante del equipo de Alternativa 1 en Bolívar, hace un llamado para que se concrete la ?unidad real? de todas las organizaciones políticas y sociales de oposición.

?La unidad no se decreta; se construye diariamente poniendo los intereses del país por delante, con respeto y tolerancia?, expresó.

Aseveró que todos son necesarios y pueden aportar en el debate de ideas y los planes de acción.

A su juicio, es hora de que se deje a un lado los intereses particulares, individuales y partidistas.

Reinoza también destacó que se debe revisar para la construcción de la necesaria unidad, ?las posiciones excluyentes del llamado G-4, que en nada ayudan?.

Agregó que hay que trabajar mucho más ?con la gente del pueblo, en los sectores del extracto social C, D, E, que representan una gran mayoría de los venezolanos y son los están recibiendo las dádivas que le otorga el régimen de Miraflores?.

De igual forma, hizo un ?llamado al gobierno de facto, para que libere a todos los presos políticos y de conciencia?, como Rubén González cuyo juicio seguirá este 16 de julio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia