Economía

Fiorella Nolasco destaca labor de la Policía tras captura de “Goro”

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Robinson Canó pegó jonrón y sella la victoria de los Mets

Fiorella Nolasco , la hija del fallecido sindicalista Ezequiel Nolasco, agradeció a la Policía Nacional por la captura del sicario Rubén Moreno Olivos más conocido como   “Goro” al interior de una vivienda en Los Olivos este sábado.

“Gracias al trabajo de la Policía Nacional se ha podido capturar a un sicario que no es cualquiera (…) mi hermano heroicamente dio su vida por mi padre” , sostuvo la joven en diálogo con Canal N.

Sin embargo, volvió a demandar al ministro de Justicia, Vicente Zeballos , una justa sanción para los responsables de la excarcelación del sicario ocurrida el 13 de junio pasado por una orden de arresto domiciliario por 18 meses por un caso que no se encuentra relacionado a la muerte de Ezequiel Nolasco ni de su hijo.  

“Quiero que se sancione a los responsables por el cual este señor salió en libertad (…). Exijo al ministro de Justicia que sancione a todos los responsables, le han abierto las puertas a un sicario “, subrayó. 

Desde el 13 de junio, el paradero del sicario norteño era desconocido. Semanas después el Ministerio del Interior ofreció 100 mil soles como recompensa para la persona que brinde información sobre su paradero.