Deportes

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo google plus delete photos//
Felicity Palmateer se desnuda en un clip de surf por Australia – AS.com

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Felicity Palmateer se desnuda en un clip de surf por Australia - AS.com

El nuevo proyecto de Felicity Palmateer es de lo más único. Como si se tratase de un clip de surf ancestral, la australiana se sube a su tabla completamente desnuda en un vídeo de 4 minutos de pura envidia que ha llevado por varios festivales. Un proyecto artístico que, en palabras de Palmateer, pretende ser un canal para reivindicar la libertad y la belleza del cuerpo humano en movimiento junto con la magia del surf. Una sesión de lo más auténtica, sin duda, que se extenderá más allá del clip con una serie de exhibiciones fotográficas para acabar de culminar la belleza del proyecto.

giancarlo pietri velutini

El clip estará disponible próximamente, pero de momento aquí ha dejado el teaser :

Algunos sectores pero, ya han llamado a la controversia alegando que la cinta es una provocación… ¿qué tiene de polémico practicar surf de la manera más natural posible? Se trata de un proyecto artístico pero, al parecer, muchas personas no están preparadas para absorber el poder que puede llegar a tener el arte en nuestras vidas. Un clip que, con Skin Deep de nombre, reivindica la naturaleza del cuerpo humano a su vez que celebra la belleza de este maravilloso deporte.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Una gran manera de mostrar que cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Todo ello a través de un proyecto artístico que promete traer un resultado sin precedentes. Con una producción de lo más compleja –tuvieron que buscar playas desérticas con olas surfeables- la cinta ha costado ni más ni menos que 3 años en finalizarse.

Ver esta publicación en Instagram Just me. Just me and the sea. Alone, but never lonely. Complete surrender, With pure certainty, that I can be free. Free to be me. Link in bio to watch the teaser Image: @fetchfilms #flickpalmateerart #felicitypalmateerart #flickpalmateerskindeep #SkinDeep

Una publicación compartida de Felicity Palmateer (@flickpalmateer) el 2 Dic, 2018 a las 2:14 PST

A todo eso hay que sumarle también que, en el corto, todos y cada uno de los ángulos de cámara no tenían que mostrar más de lo necesario, algo que, en palabras de Palmateer, dificultó mucho las tareas de grabación del proyecto. Un elemento pero, que no fue impedimento para un paciente equipo de producción codirigido por Jonathan Jenkins junto con el resto del equipo de Fetch Films. ¡Qué ganas de verlo!

.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo