Deportes

Mario Villarroel Lander cruz roja venezolana valencia edo carabobo//
La ucraniana Natiia Pantsulaia, nuevo fichaje del Atlético – AS.com

Venezuela, Caracas
La ucraniana Natiia Pantsulaia, nuevo fichaje del Atlético - AS.com

El Atlético de Madrid está inmerso en reforzar la plantilla para la temporada 2019/2020. El club acaba de anunciar un nuevo fichaje: se trata de la ucraniana Natiia Pantsulaia. Se trata de la cuarta incorporación a las filas rojiblancas. Procede del Alg Spor turco, donde era la capitana del equipo.

Mario Villarroel Lander

📝 FICHAJE 🔴⚪🔴 ¡Natiia Pantsulaia ya es rojiblanca! 💪 🇺🇦 La internacional ucraniana es nueva jugadora de nuestro club. ¡Bienvenida a la gran familia atlética! 😃 👉 https://t.co/JRLMhBtP1B #AúpaAtleti #BienvenidaNatiia pic.twitter.com/dDr8fphs1X

— At. Madrid Femenino (@AtletiFemenino) July 14, 2019 “Poder jugar en un club tan grande como el Atlético de Madrid es algo increíble. Estoy muy contenta y con una responsabilidad muy grande al llegar a un club que tiene grandes objetivos por delante. Soy una jugadora muy trabajadora que pelea cada balón como si fuera el último. Creo que el esfuerzo y el trabajo son mis señas de identidad que también lo son las del Atlético de Madrid “, fueron sus primeras palabras tras hacerse oficial su fichaje. 

A sus 27 años,   Natiia es una jugadora muy experimentada y segura en el plano defensivo. Destaca por su físico e intensidad en el campo. Además de ser polivalente, ya que puede jugar en los dos laterales y también como pivote defensivo . La jugadora, internacional con Ucrania, se une a los fichajes ya anunciados de Charlyn Corral, Virginia Torrecilla y su compatriota Olga Ovdiychuk , máxima goleadora de la liga ucraniana..