Tecnología

Real Madrid | Cuatro madridistas en la Sub-19 sacan brillo al futuro blanco – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Dos golazos en el empate entre Técnico Universitario e Independiente del Valle

La selección entrenada por Santi Denia ultima los preparativos para el asalto al trono sub 19 que comienza hoy en Armenia ante el equipo anfitrión (16.45h, Teledeporte) . Los dos grandes cocos de nuestro fútbol monopolizan el 50% del total de 20 jóvenes que ocupan la convocatoria (6 jugadores por parte blaugrana y 4 mirlos blancos) . La presencia de Víctor Chust (19 años), Miguel Gutiérrez (17), Antonio Blanco (18) y Mohamed Moukhliss (19) no hace sino corroborar la buena salud de la que goza la Fábrica blanca.

Los jugadores merengues, integrantes del Juvenil A dirigido por Dani Poyatos, fueron parte activa de los seis partidos que constituyeron la fase de clasificación para el propio Europeo . Moha y Antonio Blanco, ambos centrocampistas, disputaron cinco encuentros cada uno, anotando uno y dos goles respectivamente. Mientras que Víctor Chust y Miguel Gutierrez (el más joven de la convocatoria), tomaron parte en cuatro y tres partidos, siendo las primeras opciones en caso que la pareja de centrales titular, Hugo – Eric García, necesitase descanso.

Real Madrid España Noticias Estadísticas Los recién coronados campeones de Europa Sub 21 – Ceballos (22 años), Vallejo (22), Mayoral(22) – , Asensio y la legión internacional de jóvenes liderados por Vinicius (19), Rodrygo(18), Fede Valverde (20) o Takefusa Kubo (18), demuestran, junto a los protagonistas de este Europeo Sub-19, la fuerte apuesta por el futuro que se hace desde el Santiago Bernabéu.

Aspirantes al máximo La calidad del equipo es indiscutible y el cuerpo técnico reconoce que el “el objetivo es ser campeones de Europa”, como bien apuntaba Santi Denia a AS en entrevista en Ereván , capital armenia. Junto a los jugadores mencionados nos encontramos a Ferrán Torres (19 años, Valencia CF) o a Abel Ruiz (19 años, FC Barcelona), quienes apuntan a liderar el ataque español como ya demostraron en la clasificación . El valencianista, con amplia experiencia en Primera División, anotó cinco goles en seis partidos, mientras que el atacante blaugrana perforó la portería rival en tres ocasiones durante los también seis partidos disputados.