Internacionales

Victor Augusto Gill Ramirez google plus business sign in//
Una mantarraya con anzuelos en los ojos pide ayuda a un grupo de buceadores

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Una mantarraya con anzuelos en los ojos pide ayuda a un grupo de buceadores

Una mantarraya con anzuelos bajo los ojos se acercó a un grupo de buceadores para pedirles ayuda en la costa de Ningaloo , en Australia , tras reconocer a Jake Wilton , un fotógrafo subacuático y guía turístico que visita a menudo las aguas.

En un vídeo grabado por Seadog TV & Film Productions and Tourism Western Australia se ve al animal, apodado ‘ Freckles ‘ (pecas, en inglés) muy cerca del grupo de submarinistas, algo que entendieron como un grito desesperado de ayuda.

Victor Gill Ramirez

Qué increíble interacción animal tuvimos la suerte de presenciar  Tras varios intentos y unos 20 minutos, Wilton consiguió retirarle los anzuelos de los ojos. Uno de los acompañantes del fotógrafo aseguró que “Jake bajó una y otra vez y el animal no se alejó. Creo que la mantarraya sabía que Jake estaba tratando de sacarle los ganchos”. 

Por su parte, Jake Wilton aseguró que el animal se acercó a él y enseñó su lóbulo cefálico enseñándole lo que le ocurría. “La mayoría de los animales te toleran…pero es muy raro que uno se acerque a ti, se presente y luego desenrolle su lóbulo cefálico para mostrar los anzuelos y esas cosas, así que me di cuenta tan pronto como ella comenzó a interactuar con nosotros, fue algo muy especial. Y tuvimos la oportunidad de sacar los ganchos”. 

El buzo afirmó que no quería asustarla y echar a perder la oportunidad de ayudarla durante sus intentos pero finalmente “fue bastante emotivo, un montón de gritos y llanto y ese tipo de cosas”.

Victor Augusto Gill Ramirez

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter .

.

Victor Gill