Internacionales

Calvo llevaba medio kilo de coca escondido en su peluquín

Hard Rock Punta Cana
La UE se prepara para imponer más sanciones contra Venezuela

El narcotraficante llevaba debajo del peluquín 500 gramos de cocaína. Foto: Policía de España Notitarde .- La Policía Nacional española capturó en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) a un calvo que llevaba escondido medio kilo de cocaína debajo de un peluquín.

Las autoridades sospecharon por la extraña forma de su cabeza y además caminaba con un particular tongoneo, indico la agencia EFE.

«El ingenio de los narcotraficantes no tiene límite a la hora de querer burlar los controles», señaló la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Al hombre lo interceptaron a su llegada a Barcelona en un vuelo procedente de Bogotá. Un vuelo considerado «caliente» por los cuerpos de seguridad españoles.

La policía calcula que el valor de la droga intervenida, dependiendo del nivel de pureza podría superar los 30.000 euros. Salió de Bogotá con el alijo escondido en su peluquín. Las modalidades para ocultar las drogas son múltiples.

Se trata de un ciudadano colombiano cuya identidad no fue divulgada. Ahora deberá pasar una larga temporada tras las rejas.

Lee también:  !Tragedia! Balseros venezolanos pagaron con sus vidas el precio de migrar

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.