Negocios

Matan a dos personas en situación de calle en colonia Santa Cecilia

Venezuela
ONU: Los contagios por VIH crecieron un 7 % en Latinoamérica desde 2010

La mañana de este martes fueron asesinadas dos personas en situación de calle en la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara, informó la Policía Municipal .

Poco después de las 07:00 horas se informó del hallazgo en la avenida Joaquín Amaro, al cruce de Alfredo Carrasco , donde un indigente montaba una casa de campaña para dormir en la banqueta.

Reportan muerte de 66 indigentes este año en ZMG

Paramédicos llegaron al lugar donde localizaron a las dos personas sin vida con lesiones de bala, un joven de unos 25 años y otro más de entre 50 y 60 año s. Éste último era conocido como “El Batata”, quien era el que dormía en ese lugar, por lo que los vecinos no pudieron reconocer a la otra persona.

Según testigos, “El Batata” se dedicaba a barrer en los negocios y a hacer mandados. Alrededor de la una de la mañana una persona escuchó detonaciones de arma de fuego, pero no reportó el hecho porque no tenía teléfono, informó la Policía .

Fiscalía busca a posible asesino serial de cinco indigentes; aumentan vigilancia

En el lugar se hallaron cuatro casquillos de bala de arma corta. No se obtuvieron datos sobre los causantes.

GC

Temas Homicidio Seguridad en Jalisco Policía de Guadalajara Lee También Asesinan a otro taxista en Lomas del Paraíso de Guadalajara Cierran calles por manifestación en Centro de Guadalajara Muere primera víctima de ébola en ciudad congolesa de Goma Vamos a rescatar a Pemex con sus trabajadores: López Obrador Comentarios