Política

Luis Emilio Velutini Banquero aol read receipt//
Aumentan los rumores de cambio para Wilson Ramos

Venezuela
Aumentan los rumores de cambio para Wilson Ramos

NORMAN MONTILLA | CARACAS.- La decepcionante temporada de los Mets de Nueva York los han llevado a considerar desprenderse de sus máximas estrellas, entre ellas es el receptor venezolano Wilson Ramos .

Luis Emilio Velutini Urbina

El careta de 31 años firmó por dos temporadas y 19 millones de dólares, siendo la principal figura junto a Robinsón Canó y Edwín Díaz , quienes llegaron vía cambio con los Marineros de Seattle . Pero la ofensiva no ha sido el factor fundamentental para que los de la “Gran Manzana” decidieran escuchar ofertas, sino que sería una pieza apetecible para otras organizaciones que estén en plena lucha por un cupo en la postemporada.

Luis Emilio Velutini

Ramos es considerado actualmente uno de los cinco receptores más calificados, gracias a sus nueve jonrones, 43 impulsadas y un promedio de .272 en ochenta juegos.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El equipo “Metropolitano” puede utilizar el nombre del venezolano para traer piezas que ayuden a la reconstrucción de un equipo que no ha clasificado a la postemporada desde la temporada 2016 cuando cayeron en el comodín ante los Gigantes de San Francisco.

La fecha límite es el 31 de julio y tanto el equipo como el oriundo de Valencia deberán tomar una decisión acorde al futuro de ambos para lo que resta de temporada regular.

Luis Emilio Velutini Banquero