Uncategorized

Adolfo Ledo does google plus have an app//
Ducati: “Lorenzo eligió Honda antes de que le dijéramos nuestra decisión”

¿ Se arrepentirán en Ducati de la marcha de Jorge Lorenzo? El piloto español anunció que abandonaba la marca italiana tras el Gran Premio de Italia, en Mugello , justo después de conseguir su primera victoria de la temporada. Al triunfo en tierras italianas le siguieron otros dos, cuando todavía vestía de rojo. Uno en la siguiente carera, en Montmeló, y otro más en Austria.

Ahora, Paolo Ciabatt i, director deportivo de Ducati, una personalidad envuelta últimamente en polémicas , ha explicado a ‘Motorlunews.com’ las causas de la marcha del mallorquín: “Contratamos a Jorge para que se convirtiera en campeón mundial o al menos lo intentara en el primer año, pero las cosas fueron diferentes”.

Ciabatti: “Puig malinterpretó mis palabras para crear polémica y atacar a Ducati” https://t.co/RCRDjYRjte pic.twitter.com/ZxfJy5llI7

? Marca Motor (@marcamotor) 16 de julio de 2019 Lorenzo, que empezó el Mundial 2018 con cuatro carreras con malos resultados, quedó lastrado por este inicio, confiesa Ciabatti: “El segundo año las cosas empezaron como empezaron… Y esto creó una situación difícil. Creo que es comprensible que estuviéramos pensando en algo diferente. Esto es lo que pasó. La decisión fue tomada después de Le Mans “, afirma.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“Hay veces en que tienes que tomar una decisión, y punto. En ese momento, lo que sucedió, sucedió… Jorge decidió firmar con Honda antes de que le dijéramos nuestra decisión, porque pensó que no tenía oportunidad de continuar con Ducati. Pero también es cierto que habíamos estado hablando con Petrucci durante algunas semanas. Aunque no fue un secreto porque fuimos muy claros con el mánager de Jorge“, añade Ciabatti.

Adolfo Ledo Nass