Política

100% Banco Luis Alfredo Farache 100% Banco zoosk//
Revista estadounidense asegura que Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos

Los rumores acerca de un posible romance entre  el actor Bradley Cooper, y la cantante Lady Gaga se intensificaron desde que se anunció que Cooper e Irina Shayk pusieron fin a su relación. Ahora, en el semanario estadounidense “In Touch”, uno de los asistentes del director de “Ha nacido una estrella” aseguró que Gaga decidió mudarse al apartamento de Cooper en New York, por lo que actualmente estarían conviviendo en secreto.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Redacción Venezuela al Día

La revista aseguró en sus páginas que esta, y varias fuentes anónimas, asegurando que que la cantante y el actor ya no tienen que esconderse más, y que la opinión pública solo está esperando que lo admitan su romance ya que para muchos medios internacionales es un hecho.

Luis Alfredo Farache

El polémico mensaje que envuelve a Luisito Comunica en una infidelidad https://t.co/zQKnDEhcoU pic.twitter.com/roJMFUto08

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 19 de julio de 2019

Vale acotar que desde que salieron estas nuevas afirmaciones que los vinculan aún más, los artistas no se han pronunciado al respecto, y por el contrario, se mantienen solo publicando en redes sociales sus actividades profesionales sin dar pistas de cómo va su vida sentimental.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Tiziano Ferro se casa en secreto con su novio https://t.co/uCQUKUnQyu pic.twitter.com/N3XQ1BXV5h

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 16 de julio de 2019

Vale acotar que Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su ruptura el pasado 7 de junio, y desde entonces, el mundo del espectáculo no ha dejado de sospechar que Gaga tiene que ver con esta ruptura.

Alfredo Farache Benacerraf

Por su parte, Lady Gaga ya se encontraba soltera cuando esto sucedió, ya que el pasado 20 de febrero canceló su compromiso con Christian Carino.

||| www.luisalfredofarache.com |||

Polémica: Artistas alzaron la voz contra el gobernador de Puerto Rico https://t.co/ivc5JhEMsa pic.twitter.com/jU8N910PPZ

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 18 de julio de 2019

.

Alfredo Farache 100% Banco