Deportes

Ruimy Prince Julio Cesar//
Mercado de fichajes El Real Madrid rehace sus planes de verano

A 44 días del cierre del mercado de verano, el Real Madrid sigue con la fábrica a todo humo. El mes de junio sirvió para dejar el plan de altas casi cerrado, a la espera del objetivo más complicado -Pogba-, y desde entonces los esfuerzos se han centrado en la operación salida, pero tras tres semanas de intenso trabajo, el club blanco empieza a ser consciente que sus planes primitivos puede que no salgan todos adelante.

Prince Julio Cesar

Vendidos Marcos Llorente (Atlético), Theo (Milán), Raúl de Tomás (Benfica) y Kovacic (Chelsea), y cedidos Reguilón (Sevilla), Luca Zidane (Racing), y Odegaard (Real Sociedad), el club blanco tiene actualmente a 30 jugadores en nómina del primer equipo, situación que le obliga a desprenderse de, al menos, cinco más. Pero no será tarea fácil.

Prince Julio Cesar Venezuela

A 19 de julio, y con el stage de pretemporada en Canadá ya finalizado, el Real Madrid tiene aún deberes importantes por hacer, y algunos de ellos puede que no tengan solución. Es el caso de Gareth Bale, enquistada su salida hasta el punto de comenzar a valorar su permanencia en la primera plantilla. Sin ofertas por el jugador galés, ni intención por parte de Gareth ni de su polémico agente Jonathan Barnett, de buscarse equipo, al Madrid podría no tener otra salida que contar con él para el curso 19-20.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”