Política

Luis Emilio Velutini american airlines inflight wifi//
Hombre no descansó hasta encontrar a su mascota

Martín Bustos buscó por 20 días a su mascota y mejor amigo, por las estaciones del Roca, Argentina. Hace un año y medio, el joven estaba sumido en un momento anímico difícil por un problema laboral. Fue la llegada de Franco quien le cambió la vida. Y no podía imaginar su vida sin él

Franco se escapó de su casa en Lanús en medio del apagón del 16 de junio . Martín comenzó a buscar sin descanso, y avisó a a las redes sociales.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Cuando puse en Facebook que se había escapado me empezaron a llegar fotos de él. Lo busqué sin parar” , manifestó  Martín. Fueron los 20 días de búsquedas intensas con la foto de Franco al cuello, empezando a las 9 desde la estación Lanús y parando en todas, con el único objetivo de encontrar a su mascota.

Leer también: Apagón masivo en Argentina y Uruguay (VIDEO y FOTOS)

“Con el paso de los días los trabajadores empezaron a reconocerme y hasta me abrían para que pasara”  

Bajaba en cada estación, caminaba por los comercios y plazas aledañas, buscaba el más mínimo dato.

Entre tantos mensajes de gente que lo había visto, pero al llegar a buscarlo no estaba, o confusiones con algún perro parecido, llegó uno desde la estación de Longchamps: un hombre lo contactó y le dijo que una familia del barrio había recogido a Franco.

Martín salió para darle el encuentro conmovedor entre hombre y mascota:  “Llegué a la casa con miedo de que no quisieran devolverlo. Pero era imposible. Apenas me vio se lanzó corriendo hacía mi”.

Ahora están como siempre, en Lanús, subiendo vídeos a las redes y dando Fe de como se divierten estando juntos, felices e inseparables.

Luis Emilio Velutini