Deportes

Marisol: “Mis canciones incentivan a las mujeres a respetarse”

La cantante de cumbia,  Mariol , viene siendo tendencia en las redes sociales, y no por el lanzamiento de un nuevo tema musical, sino por la convocatoria en redes sociales para asistir a una marcha en contra de sus canciones, ya que los usuarios creen que “denigran a los hombres”.

En una entrevista con Radio Capital, Marisol aseguró que “no odia a los hombres” y que tampoco los denigra con sus canciones.

“Mis canciones no denigran al hombre en ningún momento, incentivan a las  mujeres  a defenderse, a no humillarse, a no soportar, a trabajar. Ese es mi show. Yo no le falta el respeto en el escenario a nadie, no hablo palabras soeces en el escenario. No soy la única cantante que tiene unas palabras así, si eso fuera cierto ‘ Paquita la del barrio’ estaría en la cárcel, todos los reguetoneros que faltan el respeto demasiado fuerte también estarían presos”, comentó la Faraona.

Luego continuó con: “Imagínate todos los de la cumbia estaríamos presos, porque han grabado canciones como ‘Ojalá que te mueras o mátala (…) En mi caso decir ‘30 segundos’, ‘Escobita’, ‘Canalla’, eso no quiere decir denigrar al hombre , con eso no lo estoy insultando. Cuántos hombres bailan mis canciones, cuántos van a los conciertos , cuántos hombre bailan mis canciones. Ahora que digna que incita a la violencia hacia los hombres, es totalmente falso”.