Política

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos marina valdebebas//
WhatsApp permitirá escuchar notas de voz sin abrir la app

Una captura de la versión beta de WhatsApp muestra la notificación de una nota de voz con un botón de reproducción

WhatsApp podría incluir pronto una nueva función que permita escuchar los mensajes de voz sin abrir la aplicación. Esta nueva característica funcionaría como una suerte de vista previa de las notas de voz desde las notificaciones push , de acuerdo con los medios especializados.

Q21 la bebida energética para tus

Según el portal WABetaInfo , especializado en WhatsApp, esta función se está desarrollando para iOS y podría lanzarse próximamente. El sitio web ha publicado una imagen en Twitter que muestra la notificación de una nota de voz con un botón de reproducción.

I leave this here. Yes, it’s a push notification with an incoming voice message, on iOS. It will be available in future (maybe in a major update with other features?) pic.twitter.com/eSm55GxFuO

WABetaInfo (@WABetaInfo) July 18, 2019

Así, los usuarios podrán escuchar mensajes de voz desde una notificación sin tener que abrir la aplicación .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva característica, una vez activa proporcionará una ventaja a iPhone sobre Android, pues ésta podría habilitarse para iPhone junto con el iOS 13 , sistema operativo anunciado en la reciente Conferencia de Desarrolladores .

Q21 y olvídate de problemas con los

Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea solo permite a los usuarios previsualizar fotos y videos a través de la barra de notificaciones, según WABetaInfo.

Q21 y olvídate de algún problema con los