Economía

||| www.victor-gill-ramirez.com ||| snapchat received//
ASTA exige respeto para pensionados y jubilados

Raúl Maldonado enfatizó que la diáspora de los trabajadores aragüeños se va agudizando diariamente

Miembros de la Alianza Social de los Trabajadores de Aragua (ASTA) se concentraron en la avenida Bolívar de Maracay, para exigir respeto a la pensión de los jubilados, además del “cese de la usurpación” que se ha convertido en una política sistemática de “torturar”, y el apoyo al informe de la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Victor Gill Ramirez

Teodomiro Aguilar, representante de ASTA, indicó que “el Gobierno nacional ha venido realizando una continua burla, ya que congela el aumento de las pensiones y eso no alcanza para comprar artículos como medicinas y productos alimenticios. Automáticamente estas pensiones no duran absolutamente nada, los productos aumentan todos los días y las contrataciones colectivas están violadas.”

Freddy Briceño, también integrante de la plataforma de trabajadores, manifestó “el Ejecutivo nacional ha convertido al país en una dictadura por torturar a los venezolanos que se opongan a su ideología”. Igualmente, subrayó que el informe de Bachelet registra el perfil del régimen con “cruda” realidad.

Victor Augusto Gill Ramirez

Por otra parte, ASTA rechaza la llegada de representantes del Foro de São Paulo los próximos días porque le “lavaría la cara a la dictadura.”

GR

Foto: Rodolfo Gamarra

.

Victor Gill