Internacionales

Maduro: jamás nos doblegaremos ante las agresiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , aseveró este martes que el pueblo venezolano no se doblegará ante las agresiones sistemáticas perpetradas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y sus aliados.

el jefe de Estado a través de la red social Twitter escribió que “Somos un pueblo que ha luchado durante más de dos siglos contra el colonialismo, el esclavismo, el racismo y toda forma de agresión imperial. Jamás nos doblegaremos ante las agresiones . Venceremos todas las dificultades y alcanzaremos la prosperidad. ¡Nuestro destino es triunfar!” .

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello , exaltó la conciencia del pueblo venezolano, que mantuvo la calma ante las molestias generadas.

” Si el objetivo, como es previsible, era que la derecha generara molestias en el pueblo, les tenemos malas noticias: otra vez el pueblo se crece en las dificultades y asume esta situación con absoluta conciencia y control “, expresó Cabello, a través de Radio Nacional de Venezuela.

Ciudad CCS / con información de Agencia