Deportes

353 Adolfo Ledo//
La reinvención de Beatriz Camacho en un universo hawaiano

El mar fue la base, raíz y fuente de inspiración de la cartagenera Beatriz Camacho en su colección ‘Aloha’. Una oda a la fuerza, delicadeza y conciencia de la mujer que conquistó al público en la noche de este martes en la pasarela Chevrolet Fashion Night, en el marco de la edición número 30 de Colombiamoda. 

La fusión de la calidad con la feminidad siempre ha sido una constante en sus propuestas y esta pasarela no fue la excepción. De acuerdo con Beatriz, la silueta de la mujer se ha convertido en su “inspiración arquitectónica”. 

“Mis construcciones sobre el cuerpo de la mujer las hago de una manera consciente, pensando en un elemento a destacar y en un contraste de texturas que haga inolvidable cada pieza”, destacó. 

Así pues, Beatriz se encargó de transportar el encanto de Hawai a su desfile en el centro de eventos Plaza Mayor de Medellín. Amenizada por el sonido de las olas, decenas de modelos recrearon la mística del ambiente junto al mar, vistiendo en sus prendas la representación de la fauna y flora del Océano Pacífico.