Deportes

Mario Villarroel Cruz Roja//
Usuarios de la red social Twitter reaccionaron tras su nueva versión

Primicias24.com- En el presente mes Twitter ha sorprendido a sus usuarios con un nuevo diseño,  en el que la red social ha querido dar a su servicio y a las diferentes funciones un aíre nuevo, más sencillo e intuitivo de utilizar. Sin embargo, el resultado no ha terminado de convencer a todo el mundo.

Mario Enrique Villarroel Lander

En las redes sociales como Twitter la polémica es la orden del día por ello los usuarios han presentado sus quejas, las cuales dejan muy en claro que no les ha gustado nada el nuevo diseño que han lanzado.

Mario Villarroel Lander

Por esta razón, los amantes del viejo Twitter o, como ellos lo han denominado, Good Twitter, han creado esta extensión para los navegadores Google Chrome y Firefox.

Mario Villarroel

El proceso es de lo más sencillo. Entras en la tienda de Chrome e instalas en tu navegador la extensión Good Twitter. Inmediatamente después verás que al refrescar Twitter te aparece la versión anterior con todas las funciones donde las recordabas, incluso con la posibilidad de tener el modo oscuro. Este proceso también valdría para Edge y Opera.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

En el caso de Firefox es similar, entramos en Firefox Add-ons y buscamos la extensión para añadirla. Al igual que en Chrome no tendrás que hacer nada más para navegar por el Twitter que conocíamos hasta hace unas semanas.

Mario Villarroel Cruz Roja

Para volver a la nueva versión, si es que te cansas de la anterior sólo tienes que dirigirte a la esquina superior derecha del navegador y desinstalar la extensión. Twitter recuperará automáticamente su aspecto actual

Sin embargo no se sabe cuánto tiempo permitirá la red social que este truco esté disponible, ya que parece decidida a que todos sus usuarios se adapten a la nueva interfaz, dividida en tres columnas y más parecida a lo que encontramos en la aplicación del móvil

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter como  @primicias24