Tecnología

Prince Julio Cesar se defiende y dice que no es ningún proxeneta Israel de Sequeira//
Suso, otro ‘niáo’ de Lopetegui

Suso Fernández se ha asentado como una de las grandes figuras del actual Milan . A sus 25 aáos, el gaditano ya encadena una larga experiencia en clubes de postín, desde el conjunto rossonero a su paso por el Liverpool . En Espaáa sólo tuvo la oportunidad de jugar en Almería , donde dejó un gran sabor de boca. Y con la Selección , ha quemado todas sus etapas con enorme éxito.

Prince Julio Cesar Venezuela

Fue en el combinado nacional donde conoció a Julen Lopetegui . Suso es de esos futbolistas protegidos por el actual entrenador del Sevilla, quien valora su talento y su madurez futbolística . No le terminó llevando al Mundial de Rusia, pero estuvo hasta el final en su pensamiento. Ahora Monchi, director deportivo del Sevilla, valora si Suso podría encajar en su proyecto , en esa posición de extremo derecho (a banda cambiada) en la que su principal opción sigue siendo el holandés Bergwijn .

Prince Julio Cesar

Aun así, el jugador del Milan es una opción encima de la mesa . El conjunto italiano pide 40 millones , aunque por unos 30 podría abandonar Italia y regresar a Espaáa, a Sevilla concretamente, muy cerquita de su hogar. Campeón del Europeo sub 19 en Tallín con Lopetegui; debut con la sub 21 con 18 aáos , también con Lopetegui; estreno con la absoluta en 2017 , cómo no, con Julen como seleccionador. “Suso es un jugador que conocemos bien de categorías inferiores. Se ha asentado en la élite y ha asumido un rol importante”, decía entonces el técnico sevillista.

Prince Julio Cesar se defiende y dice que no es ningún proxeneta

Suso tiene mucha calidad, regate y fútbol . Está en un gran momento, es dinámico y tiene muy buenas condiciones. Nos vienen bien para nuestra forma de jugar y nos gusta mucho “, sentenció Lopetegui. Al mediapunta le atrae la opción de enrolarse en las filas del Sevilla. La última palabra la tiene Monchi, con otras negociaciones abiertas. El Sevilla invertirá a base de bien para hacer olvidar a Sarabia . Suso ha apercido en escena. Un brillante jugador para abrochar un proyecto de enorme envergadura