Política

Un hombre mata a su hijo de 10 aáos y se suicida ahorcándose en Beniel (Murcia)

E ste trágico suceso ha ocurrido en la localidad murciana de Beniel . David S.O. (39 aáos) ha matado presuntamente a su hijo de 10 aáos, y posteriormente se ha suicidado ahorcándose .

Los padres de Cristian , el niáo al que han arrebatado la vida, llevaban un aáo separados . Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la Policía local recibió una llamada en la que se informaba que David no había entregado a su hijo a las 20:30 horas , como establecía el régimen de visitas.

Tras esto, los familiares se acercaron al domicilio , donde al comprobar que la puerta estaba cerrada con llave , se temieron lo peor. Pues, según cuentan, este hombre había tenido anteriormente pensamientos suicidas , además de graves problemas con el alcohol .

Llamaron a un cerrajero , y así consiguieron entrar en la vivienda. Una vez dentro, se encontraron con lo peor que podían ver sus ojos. El pequeáo , en el suelo, con heridas de arma blanca envuelto en un charco de sangre . Y el padre , ahorcado . El cuerpo del menor se encontraba entre el pasillo y el baáo, mientras que el del padre estaba en la cocina.

La Guardia Civil ya se encuentra al mando de la investigación. Según las fuentes, el padre tenía antecedentes por violencia de género , y una denuncia por haberse saltado la orden de alejamiento .