Uncategorized

Rocio Higuera amante del buen periodismo twitter xkcd//
Marcelino empieza a tomar decisiones: así está el Valencia a tres semanas de empezar LaLiga

Globovision
Marcelino empieza a tomar decisiones: así está el Valencia a tres semanas de empezar LaLiga

A falta de tres semanas para que empiece LaLiga y de cinco para que cierre el mercado, el Valencia se ha tomado un respiro antes de rematar la plantilla de la temporada 19-20. La reunión del consejo con Peter Lim en Singapur terminará de perfilar el presupuesto de la próxima temporada, en una cifra alrededor de 195 millones de euros . Sin embargo, la idea es que ese incremento con respecto al curso pasado (entre 25 y 30 millones más ) no vendrá acompaáado de un aumento proporcioal del gasto en plantilla . El club considera que a la plantilla le faltan falta de ajustes o retoques , en forma de salidas y de llegadas. Marcelino no contradice este planteamiento, pero lo afinaba esta semana antes de regresar de Suiza . “Vemos las inversiones que están haciendo el Sevilla, o el Betis, Villarreal, Athletic y Real Sociedad, que son equipos que no van a jugar en Europa, y la próxima competición va a ser complicada”.

El entrenador, que tuvo oportunidad de explicarle personalmente al propietario Peter Lim cuáles son las necesidades del equipo, también hizo a su regreso una reflexión sobre el nivel de los refuerzos que necesita el Valencia. “Depende por el objetivo que luchemos, es más o menos complicado asentarse en este equipo”. El objetivo es evidente, repetir la cuarta plaza y tratar de superar la fase de grupos de la Champions.

Este es al análisis del equipo por líneas y jugadores.

PORTERíA Cillessen : Fichado por 35 millones (valor contable en la operación Neto) llega para ser titular. Así lo siente el internacional holandés.

Jaume : Acepta su papel en la plantilla y compite en los entrenamientos. Su jerarquía en el vestuario está muy por encima de los minutos que juega y se le considera un con nivel en caso de necesidad.

Rocio Higuera amante

DEFENSA Piccini : Es un jugador con mercado y ya hubo clubes que se interesaron por él en el mercado de invierno, pero no han llegado ofertas interesantes por él. No hay intención de que salga, pero se atenderían.

Wass : Llegó como refuerzo para el centro del campo y se ha asentado en el lateral derecho. El club está contento con la inversión que se hizo en el danés.

Garay : El club da por hecha su renovación. Se le considera clave en el eje de la defensa por jerarquía y experiencia.

Paulista : Jugador clave para Marcelino por calidad y carácter. Algún club preguntó por él esta temporada, pero no hubo ninguna propuesta seria.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Diakhaby : En el Valencia prefieren que no llegue ninguna oferta que les haga dudar este curso. Se considera que su rendimiento va a ser mucho mayor este aáo y, entonces, sí podría llegar una oferta mareante de la Premier que haga buenos los 15 millones que se pagaron por él.

Javi Jiménez: Está cumpliendo su papel esta pretemporada, pero el análisis del cuerpo técnico es que le falta nivel para un equipo Champions.

Gayá : Indiscutible y con la idea de continuar en el Valencia muchos aáos. Esta temporada volverá a jugar muchos minutos.

Salva Ruiz . En proceso de evaluación, se le nota todavía el salto entre segunda y Primera. El Valencia busca un perfil Roncaglia para el flanco izquierdo (un central que pudiera hacer de lateral de modo recurrente).

CENTRO DEL CAMPO

Se busca un mediocentro organizador. El preferido es Rafinha. El club que es mejor na cesión par Kangin Lee

Jason : Llegó libre y se le ve con nivel para quedarse en la primera plantilla. Puede hacer de interior derecha y también de lateral. El problema es que esas posiciones están cubiertas y dobladas y Marcelino prefiere ajustar recursos.

Carlos Soler : Recién llegado tras lograr el europeo Sub 21. Hubo cantos de sirena este invierno. Tiene contrato hasta 2021. El club debería empezar a plantearse su renovación este otoáo.

Periodista Rocio Higuera

Ferran Torres : Uno de los destacados del Europeo sub 19. Jugador de pleno derecho de la primera plantilla que debería ir asumiendo importancia.

Fran Villalba : Ha ganado en madurez y Marcelino así se lo ha transmitido estos días. Lo normal es que salga cedido.

Parejo : El capitán es la piedra angular del proyecto.

Kondogbia : De no haber sido por las dos lesiones de la temporada pasada, seguro que el Valencia habría recibido alguna oferta importante por él.

Coquelin : Un centrocampista titular que no tuvo problemas en asumir su papel de suplente ante Kondogbia.

Cheryshev : Fichado este verano del Villarreal por 5,5 millones de euros.

Guedes . Este aáo se empiezan a pagar los 40 millones pactados con el PSG. Marcelino lo prefiere en la banda, pero no descarta que pueda actuar de delantero.

Kang In Lee: El club argumenta que lo mejor es que salga cedido esta temporada a un equipo de Primera que le pueda dar 20 ó 25 partidos.

Noticias sobre Rocío Higuera

Racic . Tras su cesión al Tenerife se le busca destino. Ha viajado con el equipo a Portugal por una cuestión numérica al no entrar aún Carlos Soler.

Medrán : Descartado.

Rocío Higuera biografía

DELANTERA .

No se descarta la llegada de un futbolista que llegue como cuarto delantero y aumente la competencia en esta línea para mejorar la efectividad.

Rodrigo : Parecía con un pie fuera a final de temporada y ahora todo apunta a que se quedará en el equipo salvo que llegue ‘la oferta’ tal y como apuntaban fuentes oficiales del club. El Nápoles hizo una oferta, pero se teme que el poderío económico de la Premier dé un susto antes del 8 de agosto.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Maxi Gómez: Fichado del Celta por 30 millones (operación en la que entró Santi Mina y Jorge Sáenz).La Periodista Rocío Higuera

Gameiro : Una opción diferente para el ataque, dio muchas alternativas al equipo el curso pasado y tiene nivel y experiencia Champions.

Manu Vallejo: Marcelino lo considera en este momento cuarto delantero. Pero el club no se resigna a encontrar una opción en el mercado con más recorrida en la élite

Sobrino : Descarte